fbpx

El Capitán

Mi nombre es Gustavo Valle y estoy feliz por tener la oportunidad de liderar el TEAM Costa Rica por tercer año consecutivo.

www.gustavovalle.com

Inicié en el mundo de la fotografía hace mas de diecisiete años y desde hace once años me dedico a formar personas que desean hacer de la fotografía su trabajo profesional o un pasatiempo a largo plazo.

Mi trabajo está enfocado en la creación de obra artística. Mis fotografías han sido expuestas en múltiples espacios y festivales reconocidos tales como Arte en Mayo en Guatemala, Valoarte y Photo España 2020 en Madrid.

Como gestor de proyectos que difunden la fotografía costarricense, soy cofundador y director de Expo Foto Costa Rica así como fundador de Enfocados Radio y Costa Rica Photo Awards.

Formar parte del equipo que representará a nuestro país ante uno de los certámenes de fotografía más importantes del mundo, es algo que me ilusiona profundamente. Participar como capitán de equipo ante la World Photographic Cup, es asumir un compromiso para promover el vasto talento costarricense. 

¡Nos vemos en la World Photographic Cup Roma 2022!